lunes, 21 de septiembre de 2015

NUEVO LIBRO DE AFTER


El día 8 de septiembre la editorial Planeta y la misma Anna Tood a través de sus redes sociales anunciaron la entrega de un nuevo libro de la saga AFTER, la diferencia es que este libro será contado desde la perspectiva de Hardin y su nombre sera AFTER. Antes de ella. Con este la saga quedaría compuesta por 5 libros.
  1. AFTER.
  2. AFTER EN MIL PEDASOS.
  3. AFTER ALMAS PERDIDAS.
  4. AFTER AMOR INFINITO.
  5. AFTER ANTES DE ELLA.
Este libro mas que el numero "5" vendría a ser el "0" ya que es la historia de Hardin antes de conocer a Tessa y creo que también un poco después de conocerla. un aspecto que cabe resaltar es que el libro mantiene la estética de los otros 4.
Este libro saldrá a la venta el 24 de Noviembre del año vigente.

5 comentarios:

  1. De seguro esto es lo que era Before antes de que se publicaran los libros, pero obvio la editorial tenia que cambiarle el nombre -_-

    ResponderEliminar
  2. Normalmente las editoriales hacen eso, por lo que compran los derechos de autor, esperemos que no hallan modificado mucho el libro y que sea mejor que los anteriores. Saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  3. Dudo mucho que sea mejor, como sea, el que espero es el de Liam o como sea que se llame en los libros publicados. Saludos desde aqui

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahora solo hay 4 libros publicados y el número 5 que saldrá este año. No juzguemos aún y leamoslo :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar nuestro blog, Estaríamos muy agradecidos de, que nos dieras tus comentarios ya que para nosotros es importante tener tu OPINIÓN!